I’m Back Once Again!

Bueno, me fui por muuuuuuuuuuucho tiempo pero heme aquí de regreso con mucho que contar! Por donde empezar… uh… hmmm… x.x… *checa el último post de NC – Versión* Ah! Mi cumpleaños! Bueno, después de eso no ocurrió nada importante o transcendental por la fecha hasta navidad, pero no los voy a aburrir con el drama que fue dicha fecha. La pastorela de la escuela fue relativamente buena (sobre todo los errores que cometieron la mayoría de los participantes) la pastorela de 2 semestre fue relativamente X y la de 4 una burla a la tradición.

De ahí en más tuve unas vacaciones tranquilas y regresamos a la escuela en enero (mata a los del CBTIS porque entraron hasta febrero -_¬) Como sea… la vida es aburrida… finalmente en las vacaciones de Semana Santa me divertí viendo X/1999 y Black Cat. La serie de Xestá buena, pero no recomiendo para nada la película, vela si eres un sádico-masoquista. La deBlack Cat está buena aunque tiene una que otra broma que no entiendo (cultura rara japonesa), pero no encuentro la segunda parte! xOx!!!

Bueno, tenemos poco tiempo que regresamos de vacaciones y las conclusiones a la que he llegado con respecto al comportamiento de mis compañeros hasta ahora son:
1. Mina es un desastre en el 96% de los deportes habidos y por haber.
2. Jorge es gay (No pregunten)
3. Roxy es idol y vive para su público
4. Néstor es naco
5. Othaner es un alumno de relleno

Esas son las más importantes luego postearé más averiguaciones, ahora pasemos a otra cosa! Me inscribí en un concurso de diseño y llege a la final! Lo único malo es que una participante está dolida y se la pasa criticando a los demás. Bueno que le vamos a hacer…. gente inútil… creo que pararé aquí antes de que quiera sacarle un ojo a alguien. XD

Sigan en sintonía!

Anuncios

2 comentarios to “I’m Back Once Again!”

  1. 6. Esa escuela, para mi es un relleno

  2. XD Soy buena para el softball! Me amo
    Y si, Nestor es rarito y Jorge es naco… o era al revés?
    Roxy es idol! *O*!!
    Othaner es un espectro creado por mi imaginación drogadicta… que nunca aparece en viernes porque es el día que estoy muy cansada
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: