Kimi Oo CK

Hola a todos! Bueno, posteando aquí nuevamente en mi blog!

La escuela fue… aburrida… a excepción del ensayo de Vaselina. Me insombra el entusiasmo que le ponen! Y tuvimos examen de Desarrollo… Dios… que este maestro no tiene algo mejor que hacer! Tenemos el maldito proyecto que nos tiene a todos estresados y más aparte tiene la *inserte palabra altisonante* paciencia de hacernos exámenes! Ni siquiera aprendemos algo útil en su materia! Gente inútil…

Pasando a otra cosa al salir decidimos irnos a comer Mina, Chicken Killer y yo. CK dijo que tenía que hacer algo y luego nos alcanzaba. Llegamos al sushi y todo estaba relativamente normal, con la excepción de que tuvimos que ordenar por la ausente y lo curioso es que lo de ella estuvo primero y aún no llegaba XD. Al rato llega CK y nos empieza a fastidiar con sus problemas existenciales como que esta imaginariamente gorda y cosas X. Milagrosamente no hizo el ridículo de la ves pasada…

Salimos del sushi y fuimos al café de la plaza, nunca había ido sin embargo tiene un buen servicio (aunque creo que el lugar está muy pequeño) Como sea duramos ahí un buen rato mientras CK seguía hablándonos de sus osos. Estoy seguro que la señora del café la va a soñar o_o

Después nos llevo a la Casa de la Cultura (para los que no sepan es un edificio donde se dan clases de diferentes tipos de arte, tales como dibujo, baila, canto, etc.), vimos las fotos de la ciudad y como estaba antes, y luego nos llevo al lugar donde dan las clases de dibujo que ella toma, que por cierto yo ya había tomado clases ahí aunque no me gustaron. Después de dar vueltas por el lugar, nos hizo ir al museo. Cosa que ya consideraba aburrida, mientras nos platicaba sus traumas… o_o. Como sea estuvimos dándole vueltas al lugar y la muy tarada se pone a jugar con las cosas del museo! Sí, las agarraba y las picaba, rasguñaba, jalaba, etc. Dios! La queríamos matar, curiosamente los “cuidadores” ni cuenta se dieron o.o

Finalmente, nos arrastró hasta la ocalera (para los que no sepan es una especie de bosque con veredas o algo sí) donde caminamos y caminamos… y caminamos… y luego criticamos a varios artistas y nos perdimos… y luego encontramos la salida! XD A final, regresamos a la plaza y aquí se rompió una taza y cada quien para su casa!

Cosas que aprendí:
1. CK es una ociosa que necesita que la saquemos más seguido
2. Mina está el 60% de su vida en piloto automático

Bueno, eso fue toda la odisea del día de hoy! XD Sigan en sintonía!

Anuncios

Una respuesta to “Kimi Oo CK”

  1. Hey, no ando en piloto automático, pero los dos últimos dias dormí 3 horas gracias al estresante proyecto de “Desarrollo Emprendedor”

    Y no me copies mi frase de la taza >__> *le avienta tazas rotas*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: