A Love Suicide

Qué dijeron? Que este blog había muerto? Pues no, están muy equivocados! Aquí estoy de regreso, esta vez con una reseña de un juego poco conocido Rule of Rose…

La historia comienza con que nuestra querida Jennifer se encuentra en un autobus con un niño en medio de la nada. El niño le pide a Jennifer que le lea un cuento, pero al abrir el libro este está en blanco. El autobus hace un parada y el niño sale corriendo fuera del autobus, Jennifer lo sigue y al salir el autobus arranca dejándola sola en un lugar en medio de la nada. Jennifer abre el libro y descubre que parte del cuento, un cuento cuyo final no es “Y vivieron felices por siempre”

El juego es basicamente un survival horror, ya que Jennifer se enfrenta a diversos enemigos que parecen niños, así como a enemigos que aparecerán en los cuentos. Lo que me llama mucho la atención de este juego es la historia principal y la manera en que está entrelazada con los muchos cuentos cuyas páginas toman forma en el mundo real.

Alguna vez deseaste que los cuentos fueran reales? Pues… para Jennifer… su vida es un cuento…

Terminé hasta el tercer mes, no pude pasar al jefe final de “Sir Peter” si alguien sabe me puede dar detalles de la historia? Leáse Spoliers ^^. Gracias y para los que no lo conoscan aquí les dejo el Opening de este interesante juego…

Intro Rule of Rose

Milagrosamente ATLUS hizo algo bueno para variar…

Anuncios

Una respuesta to “A Love Suicide”

  1. sta buenisimo se v intersante jejeje a mi casi no me gustas los videojuegos y cosas asi pero ste si me llamo la atencion…

    Carls felicidades por tu pag.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: