Valkyrie Profile 2: Silmeria

Bueno, continuando con las reseñas de videojuegos heme aquí con Valkyrie Profile 2: Silmeria.

A primera vista parece un juego RPG común y corriente sin embargo tiene un sistema único de batalla. En vez de ir turno por turno como en los RPG’s normales este tiene un sistema Acción en tercera persona, es decir manejas a un grupo de personajes y los mueves por el tablero, pero cuando tu te estás moviendo los enemigos se mueven también. El chiste por así decirlo es tratar de pisar la menor cantidad de veces el rango del oponente y hacer que termine en el tuyo. Así tu lo atacas y el a tí no.

Otra cosa interesante es que puedes partir al enemigo y no literalmente. Sí! De un espadazo le puedes cortar la cabeza, los brazos, las piernas, etc. Algo sádico… la mayoría de las veces yo sólo veo pedazos volando por todos lados… y no, no es asqueroso o gore, es decir no sale sangre ni tripas por todos lados como en Resident Evil.

En fin, la historia va así… Una de las hijas valkyrias de Odin, Silmeria, se revela contra los dioses. Odin planeaba hacer un ataque contra la humanidad para limpiar este mundo de su existencia cosa que no le pareció a Silmeria. Ahora Silmeria luchará contra sus hermanas y su propio padre por salvar a la humanidad junto con Alicia, su host y los espíritus de grandes héroes. Aquí les dejo el Opening de este impresionante juego!

Intro Valkyrie Profile 2

Si alguien sabe… me puede ayudar con el templo del agua? ^^U

Anuncios

Una respuesta to “Valkyrie Profile 2: Silmeria”

  1. k onda carlos como andas ps aki reportandome por tu blog para k luego no digas k nunca te escribo ps cuidese compa y ya sabe k en mi siempre va a tener un compa y a ver cuando escribes de nosotros otra vez jejeje hasta luego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: