The Past Repeats Itself

Aquí regresando! Sí, sigo vivo XP. Bueno, hoy me vicié viendo los episodios de Supernatural la no-tan-nueva serie de Warner Bros.

Básicamente trata de 2 hermanos que luchan contra demonios, fantasmas y fuerzas malignas mientras buscan a su padre. El preludio va algo así. Hace 22 años la mamá de Dean y Sam fue asesinada por un misterioso espectro (demonio o lo que haya sido) que tiene cierto afán por partir a las mujeres por la mitad para luego pegarlas en el techo y carbonizarlas. Desde ese día, el padre de ellos se dedicó a encontrar y destruir cualquier fuerza sobrenatural.

Luego un día mientras Sam estaba celebrando la noche de brujas con sus amigos, su hermano llega derrepente buscándolo porque su padre había ido de cacería y no había regresado en varios días, ambos hermanos van a buscarlo y ahí es cuando la historia comienza.

[SPOLIERS]
En el primer episodio Sam deja todo atrás para buscar a su padre junto con Dean, pero dice que regresará por una entrevista y por su novia. Después de cazar y descubrir el misterio trás el fantasma de una mujer de blanco, regresan sólo para que Sam descubriera que el espectro de mató a su madre… acaba de matar a su novia, Jessica…
[FIN DE SPOLIERS]

 En fin la serie está buena, puesto que según varios criticos rompe los paradigmas de las típicas escenas de terror, aunque tiene una que otra escena sádica…

En fin, se las recomiendo mucho! ^^ Y aquí tiene el primer episodio en español, el doblaje no me gusta, pero bueno…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: