Se acerca el final…

Heme aquí de nuevo… en fin, dentro de muy poco será la graduación, el próximo sábado para ser más precisos… hay mucha gente a la que voy a extrañar y mucha gente de la que finalmente me voy a librar…

En fin ayer leí algo que me hizo reflexionar sobre esto… una chica en el MySpace escribió lo siguiente:

“Amigos vienen, amigos se van… hay que aprender a aceptarlo, aunque duela y no nos guste. No podemos detener el tiempo y las cosas no son para siempre, tarde o temprano se van”

Aunque suene muy pesimista, es cierto… lamentablemente nada es para siempre… excepto los recuerdos (hasta que tengas Alzheimer).

Cada vez me hago más a la idea de que no veré a mis amigos más. Así que empezaré a gosarlos más que antes, puede que sea tarde pero más vale tarde que nunca. Con algo de suerte puede que le deje una cicatriz a Mina (como las que ella me dejó).

En fin en este momento escucho “Forever Gone, Forever You” la cual viene algo al caso… bueno… les dejo un AMV de Supernatural con la canción antes mencionada, espero les guste

 (NOTA: La idea era sólo poner la canción, pero es más fácil poner un vídeo)

Anuncios

Una respuesta to “Se acerca el final…”

  1. Wii, andamos bohemios… Saquen el Ron!! Emm, no… Al caso, el día de la obra si me dió muxo sentimiento porque fue la última experiencia emotiva como grupo… Ahora estoy superando la etapa “No quiero salir de la prepa” y pasando a la etapa “No quiero entrar a la Uni”

    Hay 4 personas que voy a extrañar muxo, entre las cuales estás tu Ein, has sido un excelente amigo (más sincero de lo necesario XD) pero buen amigo. Te deseo lo mejor, y que sigas iwal (de sincero XD) que siempre, eres una excelente persona. Por favor, no seas como las demás personas, ese tipo de personas que nunca se extrañan.

    Jo, me estoy poniendo emotiva XD, en fin, gracias por ser mi amigo Ein, espero poder seguirte viendo por msn.

    Saluditos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: