Quédense en la sala…

Bueno, estoy de regreso de mis cortas, pero divertidas vacaciones! ^^

Mi tía es genial! Intentaré ser breve en la narración del viaje… primero un tío nos hizo el favor de llevarnos a la central para tomar el camión ha México. El camión era relativamente cómodo ^^ Y había dicho mi tía que nos iban a poner película(s) aunque… porque Highschool Musical! Ya me tienen harto con esa *inserte palabra altisonante* película! En fin, después vimos una película de misterio, de la cual nunca supe como se llamaba. Es de los creadores de “La Casa de Cristal” tiene una trama muy parecida aquí una breve sinopsis:

“Abby y Ethan perdieron sus padres en un accidente, al poco tiempo son adoptados por una singular pareja que es muy sobreprotectora, tanto así que no pueden salir de la casa, pero pronto Abby descubrirá que esta pareja no es tan amorosa como parece…”

En fin está buena! Luego pusieron”The Wild” la cual no fue mucho de mi agrado aunque es cómica. Y finalmente “Laberinto de Mentiras” el cual es un melodrama muy bueno, la recomiendo aunque no puedo explicar la historia porque está muy enredosa.

Bueno finalmente llegamos a México y mi tias (a la cuales llamaré Mema y Flora) nos estaban esperando en la central ambas fueron muy amables. Llamaron a su chofer para que nos llevará a donde trabajan unos tios (a los cuales llamaré Lully y Red). Ella hace sistemas de seguridad y quedé fascinado con lo que desarrollan.

A la hora de la cena mi tía Lully y mi tío Red nos llevaron a un restaurante de comida tailandesa llamado Thaigarden, después de la muy deliciosa y exquisita comida no llevaron a la casa de mi tía Lully donde nos hospedaríamos el resto de la semana. Me tocó quedarme en el cuarto de una prima mía (a la cual llamaré Estrella), que es una friki que supera por mucho a Mina. Mi prima tiene todo el manga de Sailor Moon (en Japonés), el soundtrack y varios CD’s de L’Arc En Ciel. También tiene muñecas de colección de Sailor Moon o_o y yo estaba con la cara de “Wow”

Bueno, al día siguiente fuimos a visitar varias partes de México, entre ellas el zócalo, la Catedral, el museo del Templo Mayor (el cual está enorme), entre otros. Todo muy padre ^^. Al regresar a la casa finalmente tuve el honor de conocer a mi primo (ni cuenta se había dado que ya habíamos llegado… digamos que salía antes de que despertaramos y llegaba después de que nos dormíamos XD)

Y por la noche nos llevo al teatro, fuimos a ver la obra “Victor Victoria” estelarizada por Daniela Romo, Mauricio Herrera, Lisardo y Chantal Andere! Está muy buena, cómica y las actuaciones están de poca! De hecho aquí un pequenó diálogo.

Norma: *inconsolable*
Sal: Ahora qué, adivinaré te cambio por otra?
Norma: No, me cambio por otro…
Todos: o.O!?
Sal: Qué has dicho! Ahora nos vamos todos a París!
Norma: Y yo qué?
Sal: Dije todos, no?
Norma: Ah, estoy incluída?
Sal: -_- Como sea, y cómo se te da el Francés?
Norma: Lo leo, lo escribo, lo hablo, pero no… lo entiendo…
Sal: -_-

Norma es Chantal Andere, Sal no recuerdo quien es el actor. En fin estuvo divertidísimo ^^ y tengo un CD firmando por Daniela Romo! *O*!!

Al día siguiente fui con mi tía y mi abuelita a Six Flags! *O*!! Me subí a varios juegos  como al Rock and Roll, los Rollers, Medusa y quería ir a la Mansión de la Llorona, pero estaba fuera de servicio. Alcance la primera función de “Batman inicia: Stunt Show” está bueno, para ser una función corta esta muy bien preparado ^^ Ah, y me gané un Scooby-Doo de peluche es un juego de encestar canastas (Ni yo sabía que era tan bueno o.o) Luego pongo una foto del perro. Lo malo fue que nos agarró la lluvia a medio parque y no hallabámos la salida o_oU. A final de cuentas nos quedamos a comer en un restaurante de hamburguesas de ahí, unos tipos me quitaron una silla y me indigne un poco… Bueno,  ya que finalmente encontramos la salida nos regresamos a la casa de mi tía Lully y nos llevo a ver otra obra de teatro “Los Productores” estelarizada por Pedro Arméndariz, Juan Manuel Bernal y Dulce Patiño del cual también pongo un fragmento.

Roger y Carmen están siendo perseguidos por un loco con una metralleta. A todo esto Roger y Carmen son gays (Sí, Carmen es hombre)

Roger: Ah! Corre por tu vida, querido!
Carmen: Voy detrás de usted
*llegan a un clóset*
Roger: Discúlpame Carmen, pero vas a tener que meterte al clóset… otra ves…
Carmen: *voz de hombre* Sí, señor!
*se meten al clóset*

XD, esta comiquisima aunque los gays se llevan toda la obra con sus maneras raras de hacer las cosas… ^^

Al día siguiente por la tarde toda la familia se reunió en la casa de mi tía Lully, jugamos Wii *O*!! Y comimos pollo Kentucky ^^

Y ya después de un rato de convivencia familiar nos despedimos de todos incluída mi tía Lully porque se iba muy temprano en la mañana. Y nos dió un regalo sorpresa, a mi abuelita le dió un collar, a mi tía le dio un CD y a mi me regaló un iPod! (Sí, otro! XD)

Luego después de platicar nos fuimos a dormir. Al día siguiente los choferes de mi tía nos hicieron el favor de llevarnos a la central de autobuses abordamos el camión y nos pusimos a ver películas. Pusieron una película cómica (cuyo nombre no recuerdo) y “Goal!” Para que luego pusieran Highschool Musical (otra vez T_T) y las que le prosiguen, usaron la misma lista o.o

Después de las 7 horas de camión llegué a mi casa, desespaqué y heme aquí terminando este post ^^

Bueno, ahora si me explayé mucho. Espero que todos tengan buenas vacaciones, hasta otra! ^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: