From Pain, Awakening

Un año… ignore mi blog por un año, dios mio…

En todo caso, con mi trabajo escuela, tareas, responsabilidades y otros no tuve nada de tiempo durante un año… mil disculpas a todos los que leían este blog. Prometo intentar postear mas seguido. Siempre y cuando no me acosen >_>

A aquellos que postearon cosas malas en las demas entradas, esto es meramente un blog de un fan para otros fans. Todo lo que digo es solo y unicamente la opinión de un servidor. No trabajo para ninguna compañía y tampoco soy un investigador de tiempo completo sobre KOF o la historia de X, Y o Z videojuego. Por favor, les pido que no posteen comentarios a menos que tengan algo bueno que decir. Puede incluso ser una corrección, pero evitense groserias, acosos, postear mi nombre si es que lo saben >_>, etc. Es un blog accesado por gente de todas las edades y no querrán que censore sus comentarios.

Bueno, despues de liberar la tensión, he de decir que estaré de regreso haciendo una o dos entradas a la semana. Actualmente me encuentro escuchando a Nightwish y Within Temptation. Me he convertido en un fan del metal sinfónico. Aunque muchos digan que no es metal, realmente respeto sus gustos, espero respeten los míos.

En el pasado año vi algunas series de anime, Fate/Stay Night, la recomiendo si te gustan las series de acción. Tiene una trama realmente buena, pero como todas las series de TYPE Moon tienen finales algo tristes. Mnemosyne: Mnemosyne No Musume-Tachi, la recomiendo si y solo si, puedes soportar gore ligero y escenas de lesbianismo >_>; El anime esta graficamente muy fuerte, pero la historia es interesante. Devil May Cry, si comparamos el juego con la serie, la serie se queda realmente corta, pero si eres fan de DMC, es muy probable que te guste, entre otras… realmente esas fueron las últimas que vi.

En cuanto a videojuegos, he comprado un Nintendo Wii y un Nintendo DS. De Wii, solo he jugado el Fire Emblem: Radiant Dawn y el Super Smash Bros. Brawl. El juego de FE es algo complicado, me hubiera gustado que fuera mas como el Sacred Stones [lo de vencer mounstros extras para ganar mas experiencia y eso]. El Brawl es uno de los juegos mas divertidos que he jugado, realmente si adquieren un Wii no duden en comprar el Brawl. Del DS, he jugado el SNK vs. Capcom Card Fighters, nunca había tenido la oportunidad de jugar ninguno de los juegos de cartas, dejando de paso que la historia es algo… digamos random. El juego es divertido, me llego a gustar, excepto en las partes donde tenias que conseguirle cartas a jugadores para seguir avanzando. Jugué el Hotel Dusk: Room 215, el juego es… bueno, la historia es realmente interesante y en ciertos puntos puede llegar a impactarte. Lo malo… para mi gusto, el final se queda algo corto. No voy a decir mas, solo por curiosidad estuve jugando el Pokémon Pearl. Sinceramente, Pokémon ya no me sorprende con nada. Cada vez los Pokémon son mas y más extraños… pero si eres fan de Pokémon, puedes jugar el juego y estoy seguro que te gustará.

Diría que es todo por hoy. Que post tan laaaaaaaargo. Nos vemos la próxima vez.

Anuncios

Una respuesta to “From Pain, Awakening”

  1. Yay! Volviste! *-* En serio piensas postear nuevamente? Me da tanto gusto! (Te estoy acosando? XD).
    Si te llega muxo spam activa el akismet, bloquea prácticamente cualquier comentario raro… aunque de vez en cuando se le va la mano y bloquea los que no son spam XD.

    En fin, que estés bien. Btw, ya estoy en españa o.o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: